Saltar al contenido
mayo 19, 2011 / Kaluz

Licuados Verdes


Me encanta tomar licuados de desayuno, porque son prácticos y rápidos.  Así me aseguro de empezar mi día con los nutrientes necesarios para estar alerta y llena de energía (o como quien dice, no estar muriendo de hambre en la oficina). Empecé con los licuados clásicos, como el de plátano, chocolate, avena… pero ahora  me he aventurado a los licuados verdes! Empecé un poco temerosa, ya que, aunque con algo de experiencia tomando jugos, la fibra de  las verduras de hojas verdes puede hacer que el licuado sepa muy fuerte (agrio, ugh!), pero la clave es mezclarlos con frutas y varias verduras y…. mmmm.

Esta mañana me prepare un licuado, que a pesar de mis expectativas, por la rareza de los ingredientes, supo delicioso, y hasta a mi querido  Defty  le gustó.  

Debby2106 ganó el sorteo del post pasado! Muchas felicidades!

Ingredientes

1 pera

3 fresas

4 hojas verdes de col china (o bok choy)

Un ramillete de hojas de rábano (tenia rábano y no quise tirar las hojas! Descubrí también que se  pueden preparar en sopas)

½ calabaza

¼ taza de jugo de manzana sin azúcar

1 taza de agua

  1. Mezcla hasta que las verduras se hayan triturado completamente
  2. Disfruta!

Otra receta que te puede gustar: Power Smoothie

Un Comentario

Dejar un comentario
  1. Jessica / may 20 2011 9:20 am

    mmmmmm!!!! Me facina que ahora sean licuados tus recetas….. esto es màs fàcil para mi ponerlo en practica.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

