Avena con Crema de Semillas de Girasol


Merodeando por los pasillos del supermercado encontré crema de semillas de girasol! Soy admiradora de las semillas de girasol así que no dude en comprarla… Y sí, sabe deliciosa con zanahorias picadas, galletas, pan o a cucharadas! También con avena.

Hice avena fría, le puse uvas y la crema de semillas de girasol y mmm… resultó en un desayuno suculento que he repetido por varios días. Con pera o papaya también sabe muy bien. Para hacer la avena fría sólo tienes que hervir un litro de agua o leche, una vez que haya hervido la leche o el agua añade 2 cucharaditas de extracto de vainilla,  1 cucharadita de canela y 2 ½ tazas de avena (y endulzante al gusto, te recomiendo que uses miel de abeja o jarabe de agave). Espera 10 minutos hasta que la avena engruese. Una vez que este lista, déjala reposar por media hora y refrigérala por un par de horas antes de servir.

Te recomiendo que la pruebes. Si no pueden conseguir la crema de semillas de girasol (sunbutter), solo necesitas moler las semillas, en un molino para maíz o en una maquinita para moler granos de café, hasta que se forme la crema. Si quieres le puedes añadir un poco de aceite y una pizca de sal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s