Acerca de mí

El primer obstáculo a vencer de la vida adulta fue –además de ganarse el pan– qué comer. Obvio que fuera rico, saludable, y si se puede libre de gluten, de azúcar refinada y de otros ingredientes en la lista negra. Este blog incluye recetas que se me han ido ocurriendo, recetas que me gustan, reseñas de libros de recetas, y reseñas de textos de cocina y comida en la literatura.

Este blog es para los omnívoros que no le tienen miedo al betabel ni al tocino y que no ponen pretextos para cocinar, que no les importa si la receta es vegetariana o paleo, pero que al fin del día no quieren comprometer salud por sabor… y bueno, qué tampoco esperan que un cheesecake de leche de coco sepa igual que el real deal. La mayoría del blog está escrito en español, pero de vez en cuando escribo también en inglés. El hilo conductor, diría yo, es que las recetas son saludables y poco convencionales.

steak sweetheart

Steak Sweetheart y yo circa 2011

Mi blog favorito es Elana’s Pantry, y junto con la película Julie & Julia, fue mi fuente de inspiración/motivación para empezar éste blog, cuyo nombre debería de ser más original, pero fue lo único que se me ocurrió en aquél entonces.

Vivo en D.C. desde el 2007, con H, mi compañero de kilómetros, y de lunes a viernes trabajo para mejorar la vida de las mujeres en Washington y sus alrededores. Me encantan las moras azules, como twixs de vez en cuando y mi vegetal favorito de todos los tiempos es la cebolla – ¿qué es un guisado sin cebolla? Si tuviera que escoger una chick flick favorita escogería Rocky 1 y si volviera en el tiempo a un concierto regresaría al de The Dears en el Polyforum Siqueiros.

Si quieres saber más de mí, lee mis historias, sígueme en twitter y en instragram , escríbeme  a mi correo electrónico kaluzwilliams[at]gmail.com y déjame comentarios para saber que me estás leyendo :0)

6 thoughts on “Acerca de mí

  1. I found your blog on the ‘Community Pool’. I read other bilingual blogs so I think it does help that it is in two languages. You are obviously putting in a lot of work in using both languages! I’d just suggest adding in info on your ‘About Me’ section, and to increase readership I’d suggest checking out other cooking blogs and making comments on those blogs.

  2. Hola!, veo que usas la harina de arrurruz, sabes en donde la puedo conseguir en Mexico (Guadalajara), pero por mayoreo..
    muy bueno tu blog, saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s